Logo-23-Anios
Official-Logo_Red_0
m3-is_rt-angle-trans_500px

Ludlum 3-IS

Este medidor de velocidad de uso general intrínsecamente seguro sigue el modelo del modelo 3 más vendido de Ludlum. Fue diseñado y probado según los estándares estadounidenses de seguridad intrínseca, lo que permite su uso en atmósferas potencialmente explosivas. El Modelo 3-IS solo se puede utilizar con detectores selectos para mantener la clasificación de seguridad intrínseca. Haga clic en la pestaña de abajo para ver los detectores compatibles.

Más Información

LUDLUM 3-IS

Como el Model 3 anterior, el 3-IS conserva la merecida reputación de precisión y confiabilidad duradera. La carcasa del instrumento de aluminio fundido, con su compartimiento de batería separado y el mango de metal que lo acompaña, ofrece una robustez y calidad industriales que promueven una protección duradera y una vida útil del instrumento. Los controles del panel frontal incluyen un interruptor giratorio para seleccionar el rango de cuatro décadas, apagado del instrumento y prueba de batería, un interruptor de encendido / apagado de audio, un interruptor de respuesta rápida / lenta y un botón de reinicio de conteo. El medidor analógico viene en una variedad de rangos y unidades de medición para admitir el detector de radiación externo seleccionado.

El precio del instrumento incluye un cable detector de tipo recto de un metro (39 pulg.) Equipado con conectores especiales diseñados para evitar una desconexión rápida o accidental en el campo.

Características
Solicitud Levantamientos alfa, beta, gamma o neutrones en entornos potencialmente explosivos 
Detectores compatibles Admite detectores de radiación Ludlum seleccionados (consulte la pestaña Detectores compatibles) que se pueden comprar por separado
Rango de detección Normalmente de 0 a 200 mR / hr, o de 0 a 500 kcpm 
Linealidad Lectura dentro del 10% del valor real con el detector conectado 
Dial del medidor 0 a 2 mR / hr, o 0 a 500 kcpm, BAT TEST (otros disponibles) 
Metro  6,4 cm (2,5 pulg. De arco), tipo analógico de 1 mA 
Controles Selector giratorio Cambia entre: instrumento apagado, comprobación de batería, rangos: × 0,1, × 1, × 10, × 100
Interruptor de respuesta Alterna entre RÁPIDO (4 s) o LENTO (22 s) del 10% al 90% de la lectura final
Botón de reinicio Metro cero
Interruptor de audio Audio activado / desactivado, altavoz unimorfo integrado, superior a 60 dB a 0,6 m (2 pies)
Controles de calibración Accesible desde la parte frontal del instrumento (cubierta protectora incluida)
Alto voltaje  Ajustable de 400 a 1000 Vdc
Umbral Fijo a 40 mV ± 10 mV 
Rango de temperatura  -20 a 50 ° C (-4 a 122 ° F) 
Poder  Dos baterías de celda Procell PC1300 “D” cada una (consulte la nota de advertencia a continuación). Las baterías están alojadas en un compartimento sellado accesible desde el exterior.
Duración de la batería Normalmente más de 2000 horas con pilas alcalinas; La condición de la batería se puede verificar en el medidor.
(Ver nota de batería baja )
Construcción Aluminio fundido y estirado con pintura en polvo beige 
Conector Serie “C” con tornillos de bloqueo para evitar desconexiones involuntarias durante el funcionamiento 
Tamaño (alto x ancho x largo) 16,5 × 8,9 × 21,6 cm (6,5 × 3,5 × 8,5 pulg.), Incluido el asa 
Peso 16 kg (3,5 libras), incluidas las pilas 
Certificación intrínsecamente segura Clase I, División 1, Grupos A, B, C y D, T6
UL 61010-1 y CAN / CSA-22.2 No. 61010-1: Requisitos de seguridad para equipos eléctricos para medición, control y uso en laboratorio – Parte 1: Requisitos generales
UL 913: Aparatos intrínsecamente seguros y aparatos asociados para uso en ubicaciones de clase I, II y III, división 1, peligrosas (clasificadas)
CAN / CSA-22.2 No. 157-92 (R2002): Equipo intrínsecamente seguro y no inflamable para uso en ubicaciones peligrosas
Abrir chat