EN ES

Nosotros

SI Radiación es una empresa que trabaja constantemente para ser Líder en el área de Protección Radiológica y Aplicaciones Industriales de la Radiación. Entrena a su personal de manera constante para ofrecer un servicio de calidad y confianza al usuario. Nuestro fundador cuenta con más de 35 años de Experiencia, tanto en seguridad radiológica, como en las aplicaciones de la radiación, la cual ha transmitido a su equipo de trabajo. Su organización tiene como objetivo asesorar a los clientes en el tipo de equipo ó servicio requerido de acuerdo a sus necesidades, efectuándolos en forma óptima y oportuna, esperando clientes satisfechos y con la confianza de continuar usando constantemente la infraestructura de SI Radiación.

CERTIFICACIÓN

Alcance: Asesoría y Venta de Equipo de Seguridad Radiológica y Fuentes Radiactivas, Transporte de Material
Radiactivo, Administración, Trámites e Inspección de la Seguridad Radiológica, Dosimetría, Pruebas de Fuga,
Calibración de Equipos Monitores de Radiación Ionizante y Cursos de Capacitación en Seguridad Radiológica.
Certificado No. 2016CRE-544.

POLITICA DE CALIDAD
Servicios Integrales para la Radiación S.A. de C.V. está comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los Servicios y Equipos necesarios para el uso de la radiación, cumpliendo con las especificaciones requeridas, bajo un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, considerando una mejora continua y estableciendo una cultura de calidad y seguridad con sus partes interesadas.
MISIÓN
Nuestra Misión es facilitar las Aplicaciones de la Radiación en la Industria, proporcionando los Servicios y Equipos de calidad necesarios para que el uso de esta energía sea óptimo, y que los usuarios tengan la confianza de que sus instalaciones cumplen con la reglamentación vigente tanto administrativa como de seguridad radiológica.
VISIÓN

Nuestra Visión es fortalecer la posición de liderazgo en el mercado y asegurar la permanencia y crecimiento, trabajando en un esquema de mejora continua, garantizando nuestro compromiso con el servicio y enfoque
para satisfacer los requerimientos de los clientes, los legales y los reglamentarios.

VALORES
En Servicios Integrales para la Radiación, S.A. de C.V. trabajamos con Ética Profesional, actuamos con Integridad y transparencia en todas nuestras actividades porque valoramos nuestro trabajo, a nuestro personal, a la comunidad y a los recursos naturales. La pasión por el trabajo es el resultado del compañerismo. Estos valores generan confianza en nuestro equipo, así como en los productos y servicios que proporciona la empresa.
NUESTRO VALOR AGREGADO
Abrir chat