Detectores de radición

Servicios integrales para la Radiación S.A. de C.V.

Siradiación es una empresa con más de 20 años de experiencia en el área de Protección Radiológica y aplicaciones industriales de la Radiación.

Formamos la empresa para facilitar a la industria mexicana el uso de la radiación, proporcionando los equipos y servicios de calidad necesarios para dar cumplimiento con las regulaciones, así como el soporte para el manejo y aplicación.
icono-01

Personal Certificado

Trabajamos constantemente para seguir siendo lideres en el área de Protección Radiológica y aplicaciones industriales de la Radiación.

icono-04

Licencia ante la CNSNS

Contamos con licencia de operación ante la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias. 

icono-02

Asesoría profesional

Más de 20 años respaldan nuestra capacidad para asesorar a nuestros clientes en el uso y aplicaciones de la Radiación. 

Mesa de trabajo 11

Laboratorio de calibración

Ponemos a su disposición el servicio de nuestro laboratorio para calibración de equipos detectores.

Nuestros servicios

Asesoria y venta de equipo de seguridad radiólogica, transporte o desecho de material radiactivo, administración, gestión de trámites e inspección de la Seguridad Radiológica, dosimetría, pruebas de fuga, calibración de equipos detectores de radiación ionizante y cursos de Seguridad Radiológica.

SERVICIOS

TRANSPORTE DE
MATERIAL RADIACTIVO

CAPACITACIÓN

CURSOS DE
PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

DETECTORES DE RADIACIÓN

DESECHO DE
MATERIAL RADIOLÓGICO

Nuestros productos

Venta de equipo de seguridad radiológica, detectores de radiación portátiles, de Portal o de Área, dosimetros DSL, señalética operativa y consumibles.

SERVICIOS

TRANSPORTE DE
MATERIAL RADIACTIVO

CAPACITACIÓN

CURSOS DE
PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

DETECTORES DE RADIACIÓN

DESECHO DE
MATERIAL RADIOLÓGICO